El tiempo en Guadarrama

tiempo Guadarrama

Buscar en este blog

sábado, 16 de febrero de 2013

V VUELTA A LA JAROSA


La V Carrera de Montaña "Vuelta a la Jarosa" ha resultado un éxito total en todos los aspectos. Por ello, la organización quiere agradecer a todos su participación.
Corredores, organizadores, equipos de apoyo, prensa, aficionados...
Sin vosotros esto no sería posible.
MUCHAS GRACIAS A TODOS.



Ya estamos preparando la V Vuelta a la jarosa, aqui podeis ver toda la información de la misma y un video recordatorio de la pasada edición donde os vereis al paso por el km. 1.
 http://www.youtube.com/watch?v=tyTvL8qlTOc

http://www.guadarrama.es/vueltajarosa/

A partir del lunes día 18 de Febrero ya podéis inscribiros   (por error en el reglamento figura  el 1 de Marzo como apertura de inscripción).
Además, todos los inscritos tenéis un 20% de descuento en la marca ADIDAS, en Deportes Daniel'S (calle Real 30, Collado Villalba)

¡¡¡ DORSALES AGOTADOS !!!


Los atletas del mundo unidos contra la barbarie. Al comienzo de la carrera guardaremos un minuto de silencio en recuerdo a las víctimas de los atentados de la Marathon de Boston.


CARTEL
                        


 REGLAMENTO

                   

7 comentarios:

  1. Buenas tardes,participé en esta última edición,pero no encuentro por ningún lado fotos de la prueba.¿Sabeis si se han editado algunas?

    Gracias y enhorabuena por la excelente organización,he corrido en dos ediciones y me ha encantado.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Yo también corrí esta y la anterior edición y no encuentro ni una foto, y eso que había varios fotografos en el recorrido. El año pasado también me costó encontrar ¡una unica! foto... ¿no había ningún fotografo por parte de la organización?

    Gracias y enhorabuena por lo bien organizada y lo bien que salió la carrera.

    ResponderEliminar
  3. Creo que no nos hacen mucho caso...

    ResponderEliminar
  4. Pues eso parece... yo no sé pero vi a 2 o 3 que sacaban fotos a todos los corredores, y me extraña que no haya ninguna página donde las publiquen (yo al menos no la he encontrado)...

    ResponderEliminar
  5. Ciertamente curioso, pero creo que estamos todos en la misma.
    El cross del Telégrafo me lo pienso tomar con tranquilidad y yo mismo haré las fotos desde dentro. En mi blog podéis ver alguna que hizo mi mujer, pero tendréis mucha suerte si estáis.
    Javierbuhochico - viento de cara

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por la organización; también se echan en falta fotos!! Salu2

    ResponderEliminar
  7. Gracias por las fotos, no esperaba menos de una carrera tan bien organizada y llevada. El año que viene si las lesiones lo permiten allí estaremos!

    ResponderEliminar